José del Rosario Gutiérrez Padilla fue llevado al Hospital de Santo Tomás.
José del Rosario Gutiérrez Padilla fue llevado al Hospital de Santo Tomás.
Foto
Archivo.

Share:

En atraco hieren a hombre en Santo Tomás: le propinaron 13 puñaladas

Ocurrió en la madrugada de este martes.

José del Rosario Gutiérrez Padilla, de 64 años y de oficio expendedor de carne, fue herido a puñal a las 5 de la mañana de este martes cuando caminaba por la calle 6 con carrera 12 del municipio de Santo Tomás, en la banda oriental del departamento del Atlántico.

El hombre salió bien temprano de su casa, ubicada en el barrio Buena Esperanza de la población, para abrir el negocio de expendio de carne donde labora, pero en el camino fue interceptado por tres hombres que lo intimidaron con cuchillos para robarle sus pertenencias, pero como se opuso terminó siendo apuñalado en diez ocasiones en su brazo izquierdo y tres veces en el pecho lado derecho.

José del Rosario fue auxiliado por vecinos y llevado al Hospital de Santo Tomás, donde le prestaron los primeros auxilios y está a la espera de ser remitido a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

La población está preocupada porque aseguran que no es el primer atraco que se presenta en ese sector de Santo Tomás y hace un llamado a la Policía para tomar cartas en el asunto con la captura a los responsables de originar estos hechos de inseguridad.
 

Más sobre este tema: