Unimetro
Unimetro
Los capturados.
9:09 am. Domingo 17 de Mayo de 2020
En ataque a bala en Villa Carmen, una de las víctimas fue un menor de 14 años: dos capturados
9:09 am. Domingo 17 de Mayo de 2020
También falleció un joven de 24 años. 

Con el pasar de las horas se conocen detalles de los atentados sicariales perpetrados la noche de este sábado en el municipio de Soledad, en donde los hechos de sangre parecen no tener fin, pese a que estamos en cuarentena obligatoria y toque de queda en especial en esa población. 

La Policía Metropolitana identificó a una de las víctimas del atentado a bala en la calle 60 No. 4B-41, barrio Villa Carmen. 

Se trata Luis David Fontalvo Cantillo, de 24 años, a quien le propinaron tres disparos:  uno en el pulmón derecho, otro en la espalda y otro en el brazo derecho.

El mencionado fue movilizado a la Clínica Adela de Char, en donde falleció cuando recibía atención médica.

Además, las autoridades confirmaron que en el hecho de sangre falleció un menor de 14 años. Recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Materno Infantil, lugar al que ingresó sin signos vitales. 

De acuerdo con el reporte preliminar de la Mebar, dos sujetos en moto, identificados como Charly Jorge Pérez Muñoz, de 27 años, y Walter Junior Solano Palma, de 23, pasaron por esa dirección en una motocicleta y sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra las dos víctimas. 

Los sicarios huyeron del sitio, pero, en una rápida acción de la Policía, con la ayuda del helicóptero Halcón, capturaron a los homicidas, quienes se subieron a un árbol para esconderse.

Ambos fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía.

La Policía informó que en el ataque a bala también hubo un lesionado, pero no lo identificaron.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DzjNXD0k0zU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k_YgudUspQE
Triple A
Alcaldía de Barranquilla