Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Video
nJ5V9PA1LfE
Artículo
José Abelardo Estrada Brochero
11:53 am. Martes 13 de Octubre de 2015
En aparente confusión matan a hombre que estaba con amigo que tenía problemas
11:53 am. Martes 13 de Octubre de 2015
Familiares claman justicia.

Familiares de José Abelardo Estrada Brochero, 54 años, asesinado a tiros en la noche del domingo en el barrio Don Bosco cuarta etapa de Soledad, pidieron a las autoridades que su muerte no quede impune.

El homicidio ocurrió a las 11 y 20 de la noche del domingo cuando se encontraba dialogando con dos amigos.

Según los familiares, José Abelardo había llegado en la tarde del domingo a visitar a una hermana en ese barrio. A las pocas horas se fue y dijo que volvería más tarde. Pero "nunca más volvió".

"Estuvo varias horas en la casa. A las 4 de la tarde comió, se fue y dijo que volvía al rato. Salió a encontrarse con un amigo conocido como Roymer, y otra amiga. En la noche llegaron dos hombres en moto a disparar contra ellos", dijo uno de sus familiares.

José recibió los impactos de bala en el cuello y murió cuando era trasladado en un taxi a la clínica Adela de Char en Soledad. Mientras que uno de los tiros hirió en una pierna a la mujer. Roymer alcanzó a correr.

Los familiares desconocen los motivos del por qué lo mataron. Pero según algunos rumores el atentado iba dirigido contra Roymer.

La esposa de la víctima, Argenia Bula Seña, llegó a Medicina Legal a retirar el cuerpo del hombre para darle cristiana sepultura y esperar que las autoridades realicen las investigaciones para que no quede impune la muerte de José Abelardo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla