La policía llegó hasta el lugar de los hechos.
Foto
Tomada de video

Share:

En 3 minutos robaron más de 50 celulares avaluados en $200 millones, en Bogotá

Delincuentes asaltaron local de Movistar en Usaquén, al nororiente de la capital del país.

En circunstancias que son motivo de investigación, durante la madrugada de este lunes varios delincuentes robaron más de 50 ‘smartphones’ en un local de Movistar ubicado en Usaquén, al nororiente de Bogotá. 

Así lo dio conocer Noticias Caracol esta mañana y, según información del administrador, el robo representa un aproximado a 200 millones de pesos. 

 

 

Los responsables del hurto, que de acuerdo a las autoridades hacen parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de estos aparatos tecnológicos, llegaron al lugar, en la calle 140 con carrera 12, en un carro particular y uno de los ladrones tomó una barra de metal y partió la puerta de vidrio para ingresar y cometer el ilícito. 

La puerta por donde entraron tras romperla.

Los celulares de alta gama, que estaban asegurados con cadenas, fueron arrancados, en cuestión de 3 minutos, de los mostradores y vitrinas donde eran exhibidos. Al parecer esta banda sería la misma que hace un par de semanas entró a otro local de Movistar en La Floresta y cometió un robo similar, llevándose hasta 25 millones de pesos en mercancía. 

Por medio del registro en video de las cámaras de seguridad se trata de identificar a los responsables, aunque la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre lo sucedido 

 

Más sobre este tema: