Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El robo se cometió en la noche del miércoles.
3:00 pm. Jueves 21 de Septiembre de 2017
En 10 minutos cometen un millonario robo en apartamento en Villa Santos
3:00 pm. Jueves 21 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/W_1L4bQ7OKc
Los ladrones ingresaron a un apartamento, donde se apoderaron de dinero y elementos de valor que ascienden a 50 millones de pesos.

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en el norte de Barranquilla. Cuatro ladrones ingresaron al apartamento 2C del edificio Bijao, en la calle 101B número 50-50 del barrio Villa Santos, y robaron 6 pares de gafas, 7 relojes, joyas y 7 mil dólares en efectivo, todo avaluado en aproximadamente 50 millones de pesos.

La dueña del inmueble se percató de lo ocurrido cuando llegó en la mañana de hoy a su hogar, ya que desde el día anterior salió a las 2 de la tarde hacia su oficina y no durmió en su apartamento.

“Llegué a las 6:40 de la mañana. Cuando intento abrir la puerta estaba trancada. Habían dejado obstaculizada la puerta con el sofá que está en la sala. Cuando ingresó al apartamento estaba todo revolcado y tirado en el piso. En el lugar donde tenía guardada las gafas, las joyas, relojes y un dinero en efectivo  ya no estaban”, relató a Zona Cero Nathalie Cáceres, dueña del apartamento.

La afectada precisó que la puerta del balcón estaba forzada y presume que fue por allí por donde ingresaron los cuatro ladrones para cometer el ilícito.

Los ladrones buscaron en todo el apartamento objetos de valor.

De inmediato, llamó a la Policía para que se colocara al frente de las investigaciones del caso. La víctima, además, manifestó sentirse indignada porque en la administración del edificio no le ofrecieron garantías de que le iban a responder.

“Uno está pagando puntualmente una administración precisamente es para eso y lo que me dijeron es que ellos no tiene una póliza que cubra este tipo de situaciones”, dijo.

Según la afectada, en los videos de las cámaras de seguridad se observan a cuatro hombres sospechosos merodeando el edificio a las 7:40 de la noche de ayer miércoles.

“Se ven cuatro hombres y de un momento  a otro caminan hasta la pared, donde la cámara no los capta y 10 minutos después vuelven a aparecer. Dos de ellos salen corriendo hacia la carrera 51B y los otros dos pasan caminando por el frente del edificio como si nada”, dijo Cáceres.

La mujer ya instauró la denuncia ante la Policía para dar con los ladrones.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/G_t0F14L3yE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/G_t0F14L3yE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre