Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Fachada del Hospital de Sabanagrande.
8:50 pm. Viernes 16 de Octubre de 2020
Embargan cuentas del Hospital de Sabanagrande por deuda a proveedor de insumos
8:50 pm. Viernes 16 de Octubre de 2020
Adeuda suma millonaria a firma Guillermo Gil Rosado S. A.S.

Las cuentas del Hospital de Sabanagrande fueron embargadas por orden del Juez Primero Civil del Circuito de Soledad con el fin de que se cancele a la empresa Guillermo Gil Rosado SAS la suma de $965.773.020 por la venta de insumos al centro asistencial.

El juzgado decretó "el embargo y retención en la proporción de la tercera parte de las de dineros legalmente embargables que la demandada E.S.E Hospital de Sabanagrande, Atlántico, tenga o llegare a tener depositadas en cuentas bancarias en el "Banco AV. Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular, Colpatria, Banco de Occidente, Bancolombia, Banco Davivienda, BBVA, Banco Coomeva, Banco Agrario, Banco Falabella, Citybank, Banco Sudameris y Banco Pichincha"-

Además precisa que se "limitese la medida cautelar en la suma de Dos Mil Cuarenta y Cinco Millones, Cuatrocientos Ochenta y Nueve Mil, Trescientos Cuarenta y Tres Pesos M/L. ($2.045.489.343,oo)".

De igual manera, el juzgado ordena "librar dentro del proceso ejecutivo, promovido por Sociedad Guillermo Gil Rosado S.A.S con NIT: 900.330.253-7, contra E.S.E. Hospital de Sabanagrande, Atlántico,  con NIT 802.003.081-1, mandamiento de pago contra E.S.E. Hospital de Sabanagrande  - Atlántico, para que dentro del término legal de cinco (05) días, siguientes a la notificación de este proveído la parte ejecutada, pague a favor de la Sociedad Guillermo Gil Rosado S.A.S, la siguiente suma: Novecientos sesenta y cinco millones setecientos setenta y tres mil veinte pesos ($965.773.020,96) por concepto de capital, más los intereses  oratorios a partir del vencimiento y hasta la fecha en que se materialice el pago".

Te puede interesar

Video
woUv2M0f6L0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3FO4QisciE0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ksjYDddoOpw
Triple A
Unilibre