Instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.
Instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

"Ella estaba inconsciente en la cama y el hombre se llevó toda su ropa"

Autoridades avanzan investigaciones sobre muerte de mujer en Las Malvinas.

Las autoridades avanzan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de Damaris Luz Fernández Quintero, de 30 años, quien fue hallada por su familia inconsciente en la cama y al ser llevada a la Clínica San Ignacio ya no tenía signos vitales.

La familia de la mujer aseguró este jueves en Medicina Legal que la pareja sentimental se encuentra en poder de las autoridades en el departamento de La Guajira, a donde se fue en la madrugada del miércoles.

"No sabemos si se entregó o lo capturaron. Lo que sabemos es que está en poder de las autoridades", comentó una hermana de la mujer.

La familia presume que algo le habría dado el hombre a Damaris para que muriera.

"Se llevó toda la ropa, sus celulares y la dejó encerrada a ella en la casa junto a sus hijos de 12 y 15 años", contó el familiar.

Según relataron, al parecer, el hombre presuntamente abusó de la hija de 12 de años de la mujer, después de que ella quedó inconsciente.

De acuerdo con la familia, Damaris estuvo tomando cerveza con su pareja y luego de eso se acostó.

El hombre sospechosamente se fue de la casa y es allí cuando el otro hijo de 15 años de la mujer se percata que su mamá no reaccionaba y buscó una llave de respuesto para salir a buscar a sus familiares que viven en el mismo barrio.

La familia llevó a la mujer a la Clínica San Ignacio, pero allí los médicos confirmaron que estaba muerta.

Aún no está claro de qué murió Damaris, pero la familia interpuso una denuncia contra la pareja por el supuesto abuso a la hija esa misma noche.

Damaris era natural de Maracaibo, Venezuela, y hace 4 años se conoció con él en Riohacha.

Luego emigraron a Barranquilla, donde residían en una vivienda en Las Malvinas.

Más sobre este tema: