Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias “5.7 o 4.9”
Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias “5.7 o 4.9”
Foto
Policía Metropolitana de Santa Marta

Share:

Elevan a $300 millones la recompensa por información sobre alias '5.7' en Santa Marta

Uno de los más buscados en la capital del Magdalena.

La Policía Metropolitana de Santa Marta aumentó la recompensa por la información que permita dar con la captura de Édgar Ariel Córdoba Trujillo, alias '5.7' o '4.9', señalado por “delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y otros delitos”.

Este hombre aparece en el Cartel de los más buscados en la capital del Magdalena.

La suma ofrecida por la Policía es de $300.000.000 millones, motivo por el cual, invitan a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr su captura.

Mientras, la Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Policía Metropolitana, presentaron a otros integrates del cartel de los más buscados en la capital del Magdalena, siendo Carmen Evelio Castillo Carrillo alias “Muñeca” y José Luis Pérez Villanueva alias “Cholo”, por quienes ofrecen una recompensa de $100.000.000 millones de pesos; a estos se suman Numar Samith Chinchilla Abril, con remuneración de hasta $30.000.000; y de Luis Javier bargo Diaz, Daniel Bravo Alias alias “La puerca”, Ignacio Arturo Pana Jusayu, por 10.000.000 millones de pesos.

Los más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Si usted conoce la ubicación de estas personas integrantes del Cartel de los Más Buscados puede llamar a los celulares 3213945126 – 3213945620 o al correo electrónico mesan.sijin@policia.gov.co”, informaron las autoridades.

Con este cartel se busca que las personas afectadas conozcan de las acciones criminales realizadas por los delincuentes incluidos con los alias, entreguen información efectiva que permita su judicialización y captura, para lo cual están dispuestas las recompensas”, puntualizó la Policía.

 

Más sobre este tema: