Imágenes del robo.
Imágenes del robo.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

El “tour” del robo de hombre, adulta y “embarazada”: tienen azotado el comercio

Han quedado grabados en varios casos hurtando celulares.

Los delincuentes están al acecho en Barranquilla.

Prueba de ello como tres personas, dos mujeres, una de ellas "embarazada", y un hombre están al acecho en almacenes de la ciudad para hurtar celulares que encuentren en las vitrinas.

El caso más reciente ocurrió  el jueves en la tarde cuando el hombre y la mujer "embarazada" hurtaron un celular de un local del centro comercial Metro Centro, en el sur de Barranquilla.

En las imágenes se observa cuando llega la pareja al local de ventas de accesorios para celulares y el hombre, aprovechando que la trabajadora del lugar atendía a unas clientes, extendió su mano para tomar un celular y luego se lo dio a la mujer para irse como si nada del lugar.

También el 14 de febrero los mismos personajes robaron un celular que estaba en una vitrina de una ferretería del bulevar de Simón Bolívar.

Llegaron simulando ser clientes, junto a una tercera persona,  y a penas vieron el 'papayazo' se apoderaron del teléfono móvil.

Estos no serían los únicos casos en que han hurtando celulares en almacenes. 

En otras videos se observa al hombre y a la mujer en un almacén de variedades del centro de Barranquilla.

Se apoyan sobre la vitrina y la "embarazada" simula que buscaba un producto en un catálogo para ocultar a su cómplice y así logran sustraer un celular.

De igual manera, en un local de zapatos llegaron los mismos personajes y entre la "embarazada" y la otra mujer cómplice sacan un celular que estaba en la vitrina.

Pero allí no termina todo.

En otra cámara de seguridad en un local del Parque Central, el pasado sábado, se observa a la mujer "embarazada" cuando se hurta dos celulares que estaban en una vitrina.

La comunidad espera que con la abundancia de videos de sus ilícitos las autoridades logren dar con su paradero para capturarlos.

Más sobre este tema: