David Enrique Silvera Gil.
David Enrique Silvera Gil.
Foto
Suministrada

Share:

"El sicario entró y le pegó dos tiros en la cabeza"

El hombre asesinado en Palmar de Varela tenía 46 años de edad.

En el barrio La Primavera, en el municipio de Palmar de Varela, en el oriente del Atlántico, no se habla de otra cosa sobre lo acontecido en la tarde del martes cuando fue asesinado David Enrique Silvera Gil.

El hombre, de 46 años de edad, se encontraba en su vivienda, ubicada en la manzana 1 lote 9 del mencionado barrio, cuando llegaron dos hombres en una moto y el parrillero se bajó.

"El sicario entró y le pegó dos tiros en la cabeza", contó un testigo a las autoridades.

David Enrique no tuvo tiempo de ser auxiliado. Los dos balazos que recibió en la región occipital fueron mortales.  En el acto quedó muerto al interior del inmueble.

El sicario, posteriormente, salió corriendo de la vivienda con el arma en la mano, se montó en el moto que era conducida por su cómplice y huyeron a toda velocidad.

En el barrio hay temor porque es el segundo homicidio registrado en 11 días en el barrio.

El otro crimen ocurrió el pasado 21 de octubre cuando sicarios en moto abrieron fuego en la carrera 16 con calle 12, también en el barrio La Primavera, donde fue ultimado a tiros Sergio Franco Narváez Marcelo, de 28 años, quien fue impactado en tres ocasiones y llevado al Hospital de Palmar de Varela, donde se confirmó su muerte.

En ese caso otra persona resultó herida.

Más sobre este tema: