Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
La Sijin llegó a la vivienda a realizar la inspección del cadáver.
11:55 am. Martes 12 de Mayo de 2020
El robo, la principal hipótesis de crimen de docente en su residencia en Santo Tomás
11:55 am. Martes 12 de Mayo de 2020
Unas de las habitaciones la encontraron desordenada. Gobernación ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre los autores del homicidio.

La Policía de Atlántico avanza en las investigaciones a fin de determinar quién es el autor del crimen de la docente Candelaria Esther Acendra Salcedo, encontrada muerta en la mañana de este martes dentro de su vivienda, ubicada en la calle 11 D con carrera 11 C, barrio Altamira del municipio de Santo Tomás.

Fue una hermana de la mujer que llegó a la residencia, como de costumbre, para ayudarle en los oficios de la vivienda y al ingresar se dio cuenta que una de las habitaciones estaba desordenada. Al seguir buscando se dio cuenta que en el baño yacía sin vida el cuerpo de la docente con heridas producidas con objeto cortopunzante.

El robo es una de las hipótesis que maneja la Policía con referencia al crimen que tiene conmocionado no solo a Santo Tomás sino a toda la banda oriental del departamento del Atlántico.

La mujer era docente del colegio bachillerato técnico comercial del municipio de Palmar de Varela.

La Policía precisó que la Gobernación ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para hallar al responsable de este lamentable suceso y están verificando cámaras de seguridad de la zona para determinar quién pudo estar cerca de la residencia en horas de la madrugada.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla