Jesús David Seña Romero, alias 'El Guasón'.
Jesús David Seña Romero, alias 'El Guasón'.
Foto
Policía Nacional

Share:

El robo de una moto, el motivo que originó el triple crimen en Nueva Colombia

El presunto homicida, apodado como 'El Guasón', fue capturado por la Policía.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre el triple crimen que se presentó en la tarde de este jueves en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla.

Según la Policía, Jesús David Seña Romero, de 20 años, apodado como 'El Guasón', en desarrollo de una riña por el hurto de una motocicleta sacó un revólver calibre 32 y disparó contra las tres víctimas, padre e hijos, quienes murieron en el Camino La Manga.

En los mismos hechos una adolescente de 15 años resultó herida en una de sus piernas y también fue atendida en el mismo centro asistencial.

Jesús David Seña Romero, alias 'El Guasón', tras ser capturado.

El presunto homicida se ocultó en su vivienda y por poco es linchado por la comunidad. El hombre fue golpeado en momentos en que era sacado por la Policía para conducirlo a la URI de la Fiscalía.

Las víctimas mortales fueron identificadas por la Policía como Yony Herrera Cabarcas, de 58 años, quién recibió un balazo en la cabeza y presentaba una anotación judicial por lesiones personales del 11 de diciembre del 2018.

Además, murieron sus hijos David Elías Herrera Navarro, de 18 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax posterior lado izquierdo y  registraba anotaciones por lesiones del 11 de diciembre del 2018, hurto del 22 de agosto del 2018 y 1 de octubre del 2017, y porte ilegal del 28 de noviembre del 2017; y Miguel Ángel Herrera Navarro, quien recibió tres balazos: uno en la frente y dos en el cuello. Presentaba anotaciones por amenazas, acto sexual y porte ilegal de armas de fuego.