El recorrido que habría hecho el vehículo desde el cual lanzaron las partes humanas
Los restos se encuentran en Medicina Legal para el proceso de identificación.
La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía buscan un vehículo color gris.
Esta es la principal pista que tienen las autoridades para hallar a los responsables del desmembramiento de un cuerpo cuyas partes fueron halladas entre la tarde del domingo y la noche del lunes en los barrios Los Laureles, Galán y Las Cayenas de Barranquilla.
El probable recorrido que habría hecho el carro sospechoso inició en el barrio Galán, donde fue dejado el torso y una pierna.
Fue en la calle 37C con carrera 3A, donde fueron hallados estos restos el domingo en la tarde.
Posteriormente el vehículo habría seguido su rumbo por toda la calle 37C y a la altura de la carrera 1J, barrio Los Laureles, los sospechosos lanzaron en una bolsa la otra pierna y al quedar en la mitad de la vía fue descubierta por vecinos minutos después.
Al parecer, los sospechosos en el vehículo siguieron por esta calle hasta salir a la avenida Las Torres, buscaron la Circunvalar y en una zona enmontada, cerca de Las Cayenas, dejaron dentro de un saco la cabeza y los brazos.
Estos restos fueron hallados solo hasta ayer lunes cuando un reciclador estaba buscando entre la basura del lugar y halló el saco con los restos.
El dejar el cuerpo regado por partes, según las investigaciones, sería una pugna entre bandas delincuenciales y envía "mensajes de intimidación".
Al parecer, la disputa sería entre 'Los Costeños' y 'Los Rastrojos-Costeños'.