José Alfredo Montero murió en el mismo lugar de los hechos.
José Alfredo Montero murió en el mismo lugar de los hechos.
Foto
Cortesía.

Share:

“El que lo mató dicen que era la expareja de su actual compañera”

Hombre asesinado en el sector ‘El Boliche’ era natural de Santa Lucía, en el sur del Atlántico.

Luis Carlos Montero llegó este viernes a Medicina Legal para realizar los trámites de la entrega del cuerpo de su hermano José Alfredo Montero Velásquez, de 33 años, quien el jueves fue asesinado a bala en el sector ‘El Boliche’, en el Centro de Barranquilla.

La Policía no ha entregado una hipótesis sobre el crimen, pero su familiar comentó que lo que se dice en el sector es que el hecho tendría tintes pasionales.

“Según dicen porque mi hermano vivía con una muchacha y ella fue compañera sentimental del que lo mató. Eso es lo que dicen porque la verdad yo no conozco a la muchacha y tampoco al hombre que le disparó a él”, contó Luis Carlos.

Según el familiar, José Alfredo era oriundo de Santa Lucía, en el sur del departamento del Atlántico, donde se desempeñó en las labores del campo y hace apenas unos dos meses estaba viviendo en el barrio Bendición de Dios, en Barranquilla.

“En el Centro se estaba dedicaban al oficio de cotero”, señaló.

José Alfredo era el tercero de siete hermanos y dejó una hija de una relación sentimental anterior.

Hay que recordar que en los mismos hechos otra persona resultó herida y es atendida en el Hospital General de Barranquilla.

La Policía reportó la captura de Daniel David Escalante Blanco, de 20 años,  a quien le hallaron en su poder un revólver con cinco cartuchos, cuatro de ellos percutidos.