Unimetro
Unimetro
Alfonso Jesús Hernández Pinto, alias 'El Puma'
8:06 pm. Viernes 15 de Febrero de 2019
‘El Puma’ no aceptó los cargos pero juez lo mandó a la Penitenciaría El Bosque por masacre del barrio Universal
8:06 pm. Viernes 15 de Febrero de 2019
El Juez acogió la solicitud de medida intramural de la Fiscalía.

El Juez Séptimo Penal municipal con control de garantías decidió este viernes cobijar con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque a Alfonso Jesús Hernández Pinto, alias 'El Puma', por estar presuntamente vinculado a la masacre del barrio Universal, ocurrida el pasado 26 de enero dentro de una vivienda donde fueron acribillados cuatro hombres y una mujer de tres meses de embarazo.

El Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios, Adolfo Niebles, solicitó esa medida para el imputado por existir inferencia razonable de autoría y por constituir una peligro para la sociedad.

La prueba reina de la Fiscalía fue una conversación de Whatsapp que le hallaron en el celular de alias 'El Puma' y en donde confesaba su participación en la masacre. Él y cuatro personas más habrían perpetrado la masacre con el fin de recibir 6 millones de pesos para repartirlo entre ellos.

'El Puma' no aceptó los cargos durante la audiencia realizada ayer.

Hay que recordar que el hombre se encontraba ya privado de su libertad en ese mismo centro carcelario luego de que le revocaran el pasado 30 de enero una detención domiciliaria por porte ilegal concedida el 13 de enero. El hombre, según las indagaciones de las autoridades, violó su medida de casa por cárcel para irse a cometer la masacre en el barrio Universal.
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla