La joven falleció en la Clínica Adela de Char.
La joven falleció en la Clínica Adela de Char de Soledad.
Foto
Archivo.

Share:

El padrastro de su marido la mató a puñaladas en Soledad

Ocurrió en el barrio Renacer.

Laura Milena Torres Gamarra, de 21 años, falleció en horas de la tarde de este viernes en un centro asistencial luego de haber sido atacada dentro de su residencia aparentemente por el padrastro de su marido. El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en la calle 35 número 7B-84, barrio Renacer del municipio de Soledad.

La joven difícilmente pudo iniciar el proceso de recuperación en la clínica, ya que las tres heridas que recibió fueron mortales: Dos en el abdomen y una en el tórax debajo del seno derecho.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda donde vivía la joven con su marido y el padrastro de este. Al parecer, según el reporte de las autoridades, en la mañana de hoy se disponía a lavar su ropa y cuando se agachaba para abrir la pluma del agua fue sorprendida por la espalda y con un arma blanca la hirió por la parte delantera.

La joven fue auxiliada por allegados y llevada a la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde falleció cuando era sometida a una cirugía.

La Policía fue avisada de lo ocurrido y capturó al hombre que habría ocasionado el hecho. Se trata de Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, quien fue conducido de inmediato a la URI de la Fiscalía de Soledad por el delito de homicidio.

La información que maneja las autoridades indica que presuntamente el indiciado le coqueteaba a la joven, pero ella no le prestaba atención y días atrás le contó lo sucedido a su marido. Esto habría originado la furia del hombre y por eso presuntamente decidió atacarla con arma blanca hoy.

 

Más sobre este tema: