Kalet Antonio Portacio Roa, capturado por el crimen del menor.
Kalet Antonio Portacio Roa, capturado por el crimen del menor.
Foto
Cortesía.

Share:

“El niño estaba jugando en la calle y uno de esos bandidos lo usó de escudo"

Hay conmoción en el barrio Villa Zambrano.

Los familiares de Sebastián Piñeres Toscano están consternados y sumidos en el dolor tras los trágicos sucesos ocurridos en la noche del miércoles en la calle 45A con carrera 17, barrio Villa Zambrano de Soledad.

En la mañana de este jueves no quisieron entregar declaraciones a la prensa porque un medio publicó que los hechos ocurrieron en medio de una guerra de pandillas, cuando en realidad no fue así.

Se conoció que el pequeño estaba jugando en la puerta de su casa cuando un hombre venía persiguiendo a otro con un arma blanca.

Testigos informaron que uno de los que corría se escudó con el niño cuando llegó el que lo perseguía y empezó a atacarlo con especie de una machetilla sin importar que el menor estaba en la mitad.

En medio del ataque, el pequeño recibió una herida en la ingle y afectó la vena femoral, lo que originó que empezara a desangrarse.

Sebastián fue auxiliado por familiares y llevado al Hospital Universidad del Norte, donde se confirmó su muerte.

La Policía reportó horas después que el presunto responsable de atacar con el arma blanca fue capturado e identificado como Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años de edad.

Sin embargo, la comunidad también está exigiendo la captura de quien usó como escudo al menor de edad.

Se conoció que el niño estudiaba séptimo grado en el colegio Itida, en Soledad.