María Isabel Llach De Barros.
María Isabel Llach De Barros.
Foto
Zonacero.

Share:

El misterio continúa por extraña muerte de asesora de la Procuraduría y su mamá

Esperan resultados de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

En un completo misterio se ha convertido la muerte de  María Isabel Llach De Barros, de 54 años de edad, y su mamá, Josefina María De Barros De Llach, 78 años, quienes fueron halladas sin vida en la noche del lunes al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 38A número 74- 32, barrio Betania, al norte de Barranquilla.

Según el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, la institución es alertada de lo sucedido por el compañero de trabajo de María Isabel. 

“El caso es denunciado por un compañero de trabajo de la señora, quien era muy activa por redes de Whatsapp y llama la atención que en horas de la tarde ella se desconectó y al momento que van verificar se encuentran con un joven especial, hijo de la señora,  y no hay signos de violencia aparentemente así a simple vista en los cuerpos”, precisó el alto oficial.

El General precisó que la vivienda estaba en completo orden y no hay señales de violencia para indicar que las mujeres habrían sido asesinadas por ladrones. El joven especial solo precisa a la Policía que su mamá estaba muerta, pero por su condición no entrega detalles. 

“Uno de los cadáveres es encontrado sobre una cama, el otro en la cocina. Los objetos de valor como electrodomésticos, joyas, celulares fueron encontrados en completa normalidad al interior de la vivienda”, dijo Alarcón.

El alto oficial indicó que “no se descarta un homicidio pero tampoco se puede corroborar” y por el momento espera determinar con Medicina Legal las causas y la hora exacta de la muerte de las dos mujeres. 

María Isabel era abogada con especializaciones en Derecho Disciplinario, Gestión Pública e Instituciones y además se había desempeñado en la Procuraduría General de la Nación como Asesora de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, en la Dirección Nacional de Investigaciones, Delgada para Hacienda Pública y Asistente Jurídica, desde el año 1995.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección de los cuerpos.