Bladimir  Alfredo Palma Donado.
Bladimir Alfredo Palma Donado.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“A él lo mataron, la gente vio cuando un hombre salió de la casa con un arma”

Joven de 22 años recibió un balazo en Rebolo.

La muerte de Bladimir Alfredo Palma Donado tiene consternado al barrio Rebolo. La familia duda que el joven, de 22 años, haya accionado un arma de fuego y de manera accidental la bala lo impactara.

“Dicen que él entró a una casa con unos amigos. No se sintió disparos sino cuando la gente en el inmueble empezó a salir corriendo”, dijo Gissy Valega, hermana del joven.

La familia precisó que un amigo de la víctima, un adolescente de 17 años, se entregó a la Policía y aseguró que el arma se habría accionado de manera accidental cuando él la sostenía. Sin embargo, los allegados quieren que se investigue hasta las últimas consecuencias el caso porque creen que probablemente se pudo tratar de un homicidio intencional por parte de otra persona que estaba en el inmueble.

“Allí vieron un hombre que salió con el arma  y fue él que lo mató”, dijo Marcela Donado, mamá de la víctima.

La Policía tiene en su poder una hipótesis en la que precisa que el joven murió tras estar manipulando un arma y de manera accidental se le disparó. 

Con referencia a las anotaciones judiciales que tiene en su contra, la familia precisó que él nunca fue capturado por robar.

“A él lo detuvo la Policía porque no tenía papeles y ya. Además, una vez él tuvo una relación con una adolescente de 14 años, vivieron, pero pelearon y se separaron, luego ella lo denunció en la Fiscalía”, aseguró la hermana a raíz de la anotación que le aparece por acceso carnal con menor de 14 años. 

Los familiares indicaron que Bladimir estaba validando los grados 10 y 11 y no dejó hijos.