Unimetro
Unimetro
Miriam Romero fue impactada a bala en la casa de su novio.
11:36 am. Martes 11 de Enero de 2022
“Él la celaba mucho y los que la auxiliaron fueron los vecinos”
11:36 am. Martes 11 de Enero de 2022
Habló la mamá de la adolescente que murió tras recibir un balazo en la casa de su novio, en Malambo.

Dileidy Santana estaba hoy en Medicina Legal realizando los trámites para la entrega del cuerpo de su hija Miriam Romero Santana, quien el próximo 13 de enero iba a cumplir sus 16 años de edad. 

La mujer contó que nunca conoció al novio de su hija en persona. Ellos tenían una relación sentimental de apenas unos dos meses. 

“Yo a él lo vi una vez por videollamada porque cuando ellos hablaban él le decía a mi hija que me mostrara a mí para ver si era verdad que estaba en la casa”, contó Dileidy.

La progenitora de Miriam contó que el día sábado la pareja había sostenido una discusión.

“El sábado habían peleado. Él estaba en un motocarro y la jaló a la fuerza y se la llevó. Yo no me di cuenta, los vecinos fueron los que me dijeron después. Ella llegó como a las 10 de la noche a la casa toda agitada y me dijo que estaba corriendo. Él la celaba mucho”, contó.

El domingo, el día en que ocurrieron los hechos, la adolescente estaba sola con su novio en la casa de él, así lo aseguró Dileidy.

“La mamá de él no estaba allí porque ella estaba en la cárcel porque estaba visitando a otro hijo que está preso”, contó.

Desmintió que él haya auxiliado a su hija.

“Eso es mentira que él pidió ayuda. Él después que disparó salió corriendo y los vecinos entraron a la casa y la hallaron a ella desnuda”, reveló.

Dileidy precisó que el novio de su hija tiene una edad aproximada de 29 años y que su entrega se pudo haber originado porque la mamá de él se lo pidió.

“La mamá de él sí me dijo a mí que le iba a decir que se entregara. Me dijo que ella era su mamá, pero que debía pagar por lo que le hizo a mi niña. Por eso seguro fue que se entregó”, dijo la mujer.

Miriam recibió un balazo en el rostro cuando estaba en la casa del hombre, ubicada en el barrio Montercarlo de Malambo.

El reporte de la Policía señala que el novio salió a la terraza pidiendo ayuda y los vecinos sacaron a la joven desnuda y la llevaron malherida a la clínica Campbell de Malambo para luego ser remitida a la sede de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

Ese mismo día el hombre se entregó en la URI de la Fiscalía.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fMW8BoYZryg?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CrhZTo2Potc?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre