Lugar donde fue encontrado Víctor Andrés Rivera
Lugar donde fue encontrado Víctor Andrés Rivera
Foto
Suministrada

Share:

El día de su cumpleaños, mamá de Víctor Andrés recibió la noticia de su asesinato

Víctor Andrés quedó en recogerla y como no llegó ella inició la búsqueda de su hijo.

En la tarde del sábado, Víctor Andrés Rivera Ayala quedó en recoger a su señora madre que hoy está de cumpleaños, pero nunca llegó.

Esa cita debía cumplirla a las 3 de la tarde en Barranquilla para luego regresar con ella a Palmar de Varela, pero al no llegar a recogerla, su familia se alertó.

A las 5:00 PM la familia se alarmó pues Víctor Andrés tampoco respondía el teléfono.

El contador público informó previamente a su familia que ya había salido de su trabajo y que estaba haciendo una carrera de InDrive. El último recorrido que notificó fue a Caribe Verde.

Este domingo en la mañana, el cuerpo del joven fue encontrado en la carrera 31 con la calle 60, con dos impactos de revólver y atado de manos.

“Vecinos del sector informaron que el automóvil en el que fue encontrado el cuerpo estaba estacionado en el lugar desde hacía aproximadamente 20 horas, lo que les pareció extraño”, dijo el Coronel Luis Sandoval, encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

La Policía no ha entregado mayores detalles de este asesinato “porque la investigación la asumió el CTI de la Fiscalía”.