Este es el delincuente es el azote de una cadena de farmacia.
Foto
Captura de video

Share:

El delincuente que tiene azotada a una cadena de farmacias en Barranquilla

El 21 de septiembre atracó una sede del barrio Los Andes y ayer, otra de la carrera 43 con la calle 82.

Un delincuente se ha convertido en el azote de una cadena de farmacias en Barranquilla.

El hombre con apariencia de ser mayor de 40 años “tiene de soda” a los establecimientos pues en menos de 40 días ha robado a mano armada dos farmacias de esa cadena.

El primer atraco fue el 21 de septiembre pasado en una sucursal de la carrera 21 con la calle 60 del barrio Los Andes. La denuncia fue interpuesta en ese momento ante las autoridades, pero la captura del delincuente no había sido reportada.

Para sorpresa de los empleados de las farmacias de cadena que esperaban la pronta captura del hombre, fueron sorprendidos por el mismo delincuente a las 5:38 de la tarde de este sábado en otra sucursal. Esta vez fue en la carrera 43 con la calle 82 en el norte de Barranquilla.

En ambos casos, el hombre llega casi a la hora del cierre de los establecimientos comerciales de los cuales se ha llevado en sendas ocasiones millonarias sumas de dinero.

En el primer robo ingresó sólo a la farmacia y muy cerca lo esperaba el motociclista. Y en el robo del fin de semana en el norte, el cómplice ingresó al establecimiento y fue quien se encargó de recoger el dinero y los celulares de los empleados. 

Más sobre este tema: