Durley Patricia Romero Diago.
Durley Patricia Romero Diago.
Foto
Zonacero.

Share:

El conmovedor mensaje que le dedicó Durley Patricia a su pequeña hija en Facebook

Lo publicó mucho antes de ser asesinada en la puerta de su casa y la bebé resultara herida.

Durley Patricia Romero Diago era madre soltera. El 18 de febrero del 2018 tuvo a su primer hija, quien actualmente se debate entre la vida y la muerte en el CAMINO Adelita de Char tras resultar herida de tres balazos cuando dos hombres en moto dispararon contra Durley.  La mujer falleció tras el disparo que recibió en el pecho, en hechos ocurridos en el barrio Los Olivos I, en el suroccidente de Barranquilla.

Para la agraciada joven, su hija se convirtió en la felicidad que había anhelado tras llevar dentro la tristeza de haber perdido a su mamá Claudia Patricia Diago Lugo, quien corrió con la misma suerte suya: Fue asesinada el 6 de junio del 2010.

Durley demostraba su gran amor a su pequeña hija. Incluso le dedicó un conmovedor mensaje a su pequeña en Facebook mucho antes que dos sicarios en moto la mataran a ella y dejaran herida a la niña.

“Cuando naciste quise detener el tiempo, en ocasiones me desesperaba y deseaba que fueras mayor, pero el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos y ahora deseo que vuelvas a ser mi pequeñita bebé. Tú me enseñaste que puedo ser mucho más feliz, eres el regalo de Dios que me faltaba para sentirme plenamente bendecida. Agárrate de mi mano. Seré yo quien nunca en la vida te soltaré ni te dejaré sola. Juntas caminaremos hasta el final. TE AMO MI BEBÉ”, escribió Durley en su Facebook.

Sin embargo, una bala truncó ese ganas de no dejar sola a su pequeña.

El mensaje que le dedicó Durley a su hija con una foto de la mano de ella con la de su pequeña.

La joven este 9 de abril iba a cumplir sus 20 años y pensaba celebrarlo junto a su pequeña y demás familiares.  

Durley se convirtió en la mujer número 18 en ser asesinada en lo que va del 2019 en Barranquilla y su área metropolitana.