El canal estaba seco y el arroyo apareció: El momento exacto en que son arrastrados Madeleine y su familia
El video corresponde a una cámara de seguridad del punto frío Las Moras.
Un video de una cámara de seguridad del punto frío Las Moras, muestra el momento exacto en que la corriente del arroyo El Salao arrastra con furia el vehículo Chevrolet Spark, donde se movilizaban ayer en la tarde Madeleine Cecilia Ramos García, de 38 años; su hija Salomé Ramos García, de 5; y el compañero sentimental de la mujer Marlon De Jesús Sandoval Zurita, de 46 años.
En las imágenes se puede apreciar cuando el vehículo pasa por al arroyo canalizado en contra de la corriente de agua, que aún no venía con fuerza.
Sin embargo, a los pocos segundos se nota una creciente súbita y en medio de la corriente viene siendo arrastrado el vehículo en reversa.
Vecinos del sector vieron impotentes las dramáticas escenas sin poder hacer nada cuando desde el vehículo la mujer y el hombre pedían auxilio.
Marlon logró salir del automotor y trató en todo momento sostener a la niña, pero la fuerza de la corriente no se lo permitió. Él pudo lograr salvarse, pero Madeleine y su pequeña hija fueron arrastradas con el vehículo.
El automotor fue hallado casi una hora después cerca de donde finaliza el arroyo El Platanal, el cual conduce hacia el río Magdalena.
El vehículo recorrió varios kilómetros desde el punto del barrio Las Moras IV etapa, donde la cámara logró captarlo. Pasó por debajo del box culvert de la Prolongación de Murillo, siguió el recorrido del arroyo El Salao que atraviesa los barrios Las Moras, Villa Muvdi y La Arboleda, donde desvía para unirse con el arroyo El Platanal.
El vehículo pasó por el otro box culvert de la calle 30 hasta llegar al punto donde fue hallado por las autoridades.
Los Bomberos, Defensa Civil, Policía, Armada Nacional y personas allegadas de la mujer y su pequeña reiniciaron las labores de búsqueda en la mañana de este martes.