Barlan Escobar Cuevas
Foto
Mery Granados

Share:

"El cadáver está completo": Policía Metropolitana

Las autoridades dijeron que el cuerpo del hombre hallado en un jagüey de La Playa estaba completo y en alto grado de descomposición.

El cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado en la tarde de este martes en un jagüey cerca a unas canteras de una cementera en el corregimiento La Playa fue identificado esta mañana por las autoridades como Barlan Escobar Cuevas, de 27 años.

Al momento del hallazgo algunos moradores del sector manifestaron que el cuerpo del hombre no tenía cabeza ni manos, pero según la a policía el cuerpo estaba en estado de descomposición y completo

En la mañana de este miércoles el coronel José González, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que "El cuerpo se halló en estado de descomposición, pero está completo. Estamos esperando el resultado de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte, pero aparentemente no tiene signos de violencia".

El hombre 27 años fue hallado por varios jóvenes que se encontraban cerca de la zona y lo vieron flotando sobre el estanque.

Según un reporte de las autoridades, el hombre vestía suéter color blanco, un pantalón color verde y unos tenis blancos. No tenía heridas a la vista ni signos de violencia.

En el lugar del hecho aparecieron familiares y conocidos y por su apariencia física pudieron identificarlo.

La Policía informó que los familiares les manifestaron que el hombre estaba desaparecido desde las 10 de la noche del pasado 6 de noviembre cuando salió de su casa ubicada en el barrio Villa Norte en el corregimiento La Playa.

La víctima mortal era natural de Magangué, Bolívar

Los familiares llegaron a Medicina Legal y están a la espera que se confirme si fue asesinado antes de ser arrojado al agua. O si por el estado grado de descomposición le hacen falta algunas partes de su cuerpo.

Más sobre este tema: