Marlon Yesid Contreras Gómez, el imputado; y Miriam Mercedes Espinel Maury, víctima.
Marlon Yesid Contreras Gómez, el imputado; y Miriam Mercedes Espinel Maury, víctima.
Foto
Cortesía.

Share:

A El Bosque señalado de balacera con policías en la que murió una mujer

El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo en el barrio San Roque de Barranquilla.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías decidió este lunes enviar a la Cárcel Distrital El Bosque  a Marlon Yesid Contreras Gómez, quien fue capturado el pasado 5 de mayo tras protagonizar una balacera con una patrulla de la Policía en el barrio San Roque.

En ese hecho perdió la vida Miriam Mercedes Espinel Maury, quien quedó en la mitad el intercambio de disparos cuando ella caminaba rumbo a tomar el bus tras salir de la casa familiar donde laboraba en ese barrio.

Marlon Yesid resultó herido en la balacera y el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres le imputó cargos de homicidio agravado, homicidio tentado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, los cuales no aceptó.   

Los hechos ocurrieron cuando el hoy imputado presuntamente intentó robar una motocicleta, pero no lo logró y empezó a correr con el arma de fuego en mano.

En un video de una cámara de seguridad se observa a la patrulla del cuadrante venir en sentido contrario y fue en ese momento cuando Marlon Yesid accionó el arma contra los policías, pero  el parrillero de la moto oficial respondió con su arma de dotación.

Para la Fiscalía es claro que si Marlon Yesid no hubiera accionado el arma no se habría presentado la balacera y tampoco la muerte de la mujer.