EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Wilmer Mesa, el conductor del taxi que iba con un pasajero en el momento de la emergencia
Wilmer Mesa, el conductor del taxi que iba con un pasajero en el momento de la emergencia
Foto
Zona Cero

Share:

“El agua nos sorprendió”: taxista que fue arrastrado por arroyo de la calle 85

Bomberos atendieron la emergencia de manera oportuna y rescataron al taxista, pasajero y dos vehículos.

Wilmer Mesa, el conductor del taxi arrastrado por el arroyo de la calle 85 en momentos en que transportaba a un pasajero, reveló a Zona Cero que “el agua los sorprendió” en momentos en que hacía el pare en la esquina de la carrera 50, en pleno aguacero de este martes al mediodía.

El mismo arroyo, cuya canalización fue anunciada el viernes pasado por el alcalde Alejandro Char, también se llevó en su fuerte cauce a un vehículo particular de color gris que se encontraba estacionado un lado de la vía.

En videos aficionados quedaron registrados los momentos de angustia que se vivieron mientras se realizaba el rescate de los dos automotores por parte del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y ciudadanos espontáneos que se encontraban en el sector.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada por la emergencia de este martes.

El arroyo de la calle 85 con carrera 50. Será canalizado por el Distrito

Estaba serenando leve y no había arroyo. En el momento que estoy haciendo pare en el semáforo de la calle 85 nos sorprendió el agua”, narró Mesa.

El conductor del taxi también contó que iba con un pasajero y aunque la situación era compleja “la tomé tranquilamente”, mientras eran rescatados por Bomberos.

La propietaria del vehículo gris relató que el automóvil se encontraba estacionado por lo que la fuerte corriente del agua lo arrastró. “Yo no vi nada solo, cuando escampó fue que me enteré”, expresó consternada por lo sucedido.

Tanto el taxi como el carro gris presentan daños en pintura y latonería.

Más sobre este tema: