Como Janer Pastrana Doria y Yobany Antonio Bermúdez Mejía, fueron capturados por Ejército y Policía.
Foto
Segunda Brigada

Share:

Ejército y Policía frustraron robo de camión con 60 millones de pesos en mercancía

En Ponedera, Atlántico.

En un puesto de control, soldados del Batallón de Ingenieros numero 2 “General Francisco Javier Vergara y Velasco”, adscritos a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, dieron captura en flagrancia a dos hombres que habían robadoun camión que transportaba mercancía avaluada en 60 millones de pesos, en el municipio de Ponedera, Atlántico.

La captura de los implicados en este hurto se dio gracias a la rápida acción de soldados que se encuentran en el puesto de control ubicado en la vía oriental, a la altura del municipio de Ponedera. 

Según informaciones de inteligencia, el conductor fue abordado por dos hombres en una moto. Uno de ellos se subió al camión y lo intimidó con su arma de fuego, obligándolo a conducir por la Vía Oriental.

Los capturados fueron identificados como Janer Pastrana Doria y Yobany Antonio Bermúdez Mejía, quienes tenían en su poder un revolver calibre 38 y al parecer pertenecen a una banda delincuencial que se dedica al hurto de vehículos con mercancía en esta zona del departamento.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad Local de Fiscalías de Santo Tomas, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y de hurto calificado y agravado.

Más sobre este tema: