La droga incautada.
La droga incautada.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Droga hallada en Miramar había sido traída a la ciudad: Policía Metropolitana

El caso es similar al de Castellana Real la semana anterior.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre la incautación de cocaína en un conjunto residencial de la calle 100 con carrera 42F, barrio Miramar.

Precisó que fueron 135 kilos los decomisados.

"Unidades especializadas de la Dijin y en coordinación con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía General de la Nación, incautó 135 panelas de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 135 kilos", informó la Policía Metropolitana.

Diligencia de la incautación de la droga.

La droga estaba almacenada en costales que a su vez estaban guardados en una camioneta de color vinotinto.

"El vehículo fue localizado en uno de estos multifamiliares y, en compañía de unidades de Antiexplosivos, se realizó una inspección inicial descartando cualquier artefacto, para posteriormente abrir el automotor y hallar el alijo", precisó la Policía.

La droga se encontraba camuflada en un vehículo.

Las autoridades investigan a qué grupo al margen de la ley pertenece la droga. 

"De acuerdo a la información recopilada, el cargamento había sido traído a Barranquilla para luego llevarlo a los municipios costeros y de esta forma enviarlo vía marítima hacia Centroamérica y Estados Unidos", puntualizó la Policía.

Un caso similar fue el ocurrido el viernes anterior cuando al interior de un vehículo dentro del conjunto residencial Castellana Real, en la carrera 52 con calle 106, fueron hallados más de 387 kilos de cocaína.

Las marcas que tenían las 'panelas'.

La Armada informó en su momento que en este caso la droga pertenecería al 'Clan del Golfo' y había sido traída desde Cartagena para luego sacarla vía marítima por el Atlántico hacia los mismos destinos que tenía el estupefaciente incautado ayer martes en Miramar.

En el caso de Castellana Real las autoridades reportaron la captura de una persona.

 

Más sobre este tema: