Aracelis Toloza, madre de Gina Paola Rivera Toloza.
Aracelis Toloza, madre de Gina Paola Rivera Toloza.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Dramático relato: madre de Gina se le arrodilló a presunto asesino de su hija

Más grave aún: el hombre lo negó y lloraba por la desaparición de la mujer.

La muerte de un ser querido siempre es dolorosa para una familia, más aún, cuando se registra por medio de un hecho violento y no por muerte natural. Este es el caso de la señora Aracelis Toloza, madre de Gina Paola Rivera Toloza. 

La progenitora de la mujer de 51 años de edad vive un “dolor inmenso” porque le arrebataron a una de sus hijas.

Desde el día de su desaparición, el pasado 16 de julio, ha vivido momentos de dolor. Sin embargo, con el hallazgo de su cuerpo el pasado domingo, indicó que ha sentido un “alivio”.

Ver más: Sneyder Pinilla anuncia que "guardará silencio" en audiencia ante la Corte

Aracelis en medio de sus declaraciones reveló que le rogó a la expareja de Gina para que se la entregara, pero este siempre dijo que no la tenía.

“Yo estoy dolida con él, porque yo a él le rogué mucho, me le arrodillé, le dije que me entregara a mi muchachita, que si él me la había matado, que me dijera dónde estaba enterrada, que yo iba por ella, que si la tenía viva, que me la entregara y él me decía, llorando, que no la tenía, que él no la tenía y la gente me decía que él se estaba burlando de mí”, expresó al frente de Medicina Legal.

La madre de Gina la recordó como “una hija muy alegre, muy cariñosa, por donde nosotros vivimos, los vecinos nos quieren mucho, porque nosotros no somos de problemas. Sus compañeros de trabajo están dolidos por que ella era la alegría de la empresa, porque mi hija era una bailadora, bailaba lo que le pusieran, y ella me decía, vieja, va a haber un evento allá, voy por lo mío, tú sabes cómo soy yo. Dicen que la empresa no es la misma porque no está Gina Paola”.

Finalmente, la señora Aracelis pidió justicia para su hija, quien “no merecía morir como murió”.

Lee aquí: PGN citó al Canciller para que explique qué pasará con los pasaportes desde el 3 de octubre

“Yo no la voy a recuperar, porque ella ya está muerta, ya yo no voy a estar con ella, pero sí le pido a las autoridades que den con él. Que se haga justicia”, indicó Toloza.

Más sobre este tema: