Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

"Dos paisas en dos motos", los que hirieron a hombre en el norte de Barranquilla

En un intento de atraco por un reloj de marca, a las 7 y 45 de la noche del sábado.

Zona Cero conoció detalles del intento de atraco en el que resultó herido un hombre, en la calle 93 con carrera 50, en el norte de Barranquilla.

El hecho ocurrió la noche de este sábado santo, a las 7 y 45 pm, cuando delincuentes intentaron robar un reloj de marca a la víctima.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, fueron dos delincuentes con acento paisa los que intentaron asaltar al ciudadano. Se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje.

Al momento del atraco, no había presencia policial en la zona. Los delincuentes le hicieron un seguimiento a su víctima, tras percatarse del reloj TAG Heuer, avaluado en más de $10 millones.

La víctima salió de un establecimiento comercial y los antisociales lo estaban esperando. "Todo estaba cronometrado", informó una fuente a Zona Cero.

Al parecer, se trata de una banda organizada que está azotando al norte de Barranquilla. Como en ese sector está prohibido el parrillero, actúan varios en moto, todos armados.

Cuando la víctima se iba a subir a su camioneta, los antisociales lo interceptaron y en medio del forcejeo, le dispararon en la pierna izquierda.

Los delincuentes huyeron en sus dos motos, pero en ese momento apareció un escolta de un establecimiento comercial, quien les disparó.

Impactó la moto de uno de los ladrones. Este delincuente, según el relato de la fuente, alcanzó a llegar a la calle 84 con carrera 54, en donde dejó el vehículo abandonado y escapó corriendo, tras ingresar a un restaurante de comidas rápidas y salir por otra puerta y huir.

A la motocicleta se le explotó una llanta. Se desconoce si el antisocial estaba herido.