Johana Patricia Rodríguez y Katerine Andrea Rolon
Johana Patricia Rodríguez y Katerine Andrea Rolon
Foto
Suministrada

Share:

Dos mujeres asesinadas en menos de 48 horas en Barranquilla: de 3 y 6 disparos

En el primer caso sicarios en bicicleta, y en el segundo los asesinos se movilizaban en moto.

Dos mujeres fueron asesinadas en Barranquilla en menos de 48 horas (entre la noche del  viernes y el sábado).

Nuevamente, las organizaciones feministas han lanzado una alerta, pues en lo transcurrido del año ya son 42 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico.

Los dos casos registrados en Barranquilla entre viernes y sábado son hechos de sicariatos en los que las mujeres han sido las víctimas mortales. 

El primer hecho ocurrió hacia las 7:30 de la noche del viernes en el barrio San Roque en donde fue asesinada la joven de 26 años, Katerine Andrea Rolon Duque.

En efecto, Katerine se encontraba en la carrera 33 con la calle 33 cuando llegaron sicarios en bicicleta. Le dispararon en tres ocasiones   y su cuerpo quedó tendido en el andén.

De esta mujer se supo pese a que no tenía antecedentes judiciales, sería la encargada de "administrar" una caleta de drogas de alias 'Maiba', cerca al Hospital General de Barranquilla.

El crimen de la joven sería uno más de la guerra entre bandas delincuenciales por la venta de estupefacientes.

La segunda mujer asesinada a bala fue Johana Patricia Rodríguez Peralta de 34 años quien también fue atacada a balas por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas en el barrio Los Olivos.

Ese hecho  ocurrió en la noche del sábado en el barrio Los Olivos, calle 108 con carrera 25 A, en el suroccidente de Barranquilla.

Johana Patricia recibió seis impactos de bala: dos en el tórax posterior y uno en la nuca.

 

Más sobre este tema: