Hospital General de Barranquilla
Hospital General de Barranquilla
Foto
Archivo

Share:

Dos muertos y un herido en ataque de hombres armados en un local de frutas

Policía indica que todo apunta a una extorsión.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un grupo de comerciantes de frutas poco antes de la 5 de la mañana de este miércoles en el sector El Boliche, en el centro de Barranquilla.

El ataque sicarial dejó tres personas baleadas y dos de ellas fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital General de Barranquilla. La primera víctima mortal respondía al nombre de Michael Gómez Ocampo, de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien recibió un balazo en el mentón. Luego falleció en el mismo centro asistencial Diego Fernando Fuentes Vásquez, de 32 años, quien recibió dos balazos en el abdomen.

El herido fue identificado como Jorsten Fernando Romo Pabón, de 32 años, quien tiene un balazo en el tórax posterior lado izquierdo. De este último se logró establecer que fue policía en la Estación de Aguachica, Cesar.

"A las 4:20 de la mañana se presenta un individuo que discute con las personas, saca un arma y dispara contra ellas. Estamos trabajando y esto se origina porque se trataría de una extorsión", dijo el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La información que maneja la Policía indica que los sicarios llegaron al local de razón social Frutfret, en la calle 9B con carrera 41, y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar.

La Policía realiza un operativo de búsqueda de los responsables hasta en el sector de 'Mañe Cadena’, en Rebolo, donde se presume que se habrían ocultado.

Más sobre este tema: