Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Dos muertos y un herido al volcarse vehículo de Interaseo

El accidente ocurrió entre Hibácharo y Piojó.

Un vehículo de la empresa Interaseo se volcó a las 4:00 de la tarde de este viernes 24 de diciembre, y dos de los ocupantes murieron mientras que uno resultó herido de gravedad, informó la Policía.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 2 de la vía entre el corregimiento de Hibácharo y el municipio de Piojó, occidente del Atlántico.

A las víctimas mortales se les identificó como Yesid Berrío Narváez y Juan Carlos Orozco Herrera, en tanto que el herido responde al nombre de Brayan Maniuty, de 32 años.

Los tres quedaron atrapados en la cabina del vehículo, de placas SDU-345, pero Berrío y Orozco llevaron la peor suerte y fallecieron.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Juan de Acosta estuvo encargado de las maniobras de rescate de las víctimas, de entre los hierros retorcidos del camión.

Del herido Brayan Maniuty se dijo que presenta trauma cráneo encefálico y politraumatismos severos en todo el cuerpo, por lo que lo trasladaron al hospital local del municipio de Piojó.

Allí recibió los primeros auxilios médicos y posteriormente fue trasladado a la clínica Campbell de Baranoa, en la que permanece en proceso de recuperación.
Las autoridades del Tránsito Departamental trabajan a fin de establecer las causas de la tragedia.

Más sobre este tema: