Silvestre Antonio Campo Hernández, fallecido en accidente de moto.
Silvestre Antonio Campo Hernández, fallecido en accidente de moto.
Foto
Archivo particular

Share:

Dos muertos en accidente, en hechos aislados, en La Cordialidad

Ambas víctimas iban en moto.

Dos accidentes de tránsito en La Cordialidad tienen de luto a dos familias en Barranquilla.

El primer caso se reportó en horas de la tarde de ayer a la altura de la entrada de Villa de La Cordialidad. Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando Silvestre Antonio Campo Hernández, de 37 años, venía manejando su moto, proveniente de Galapa con rumbo a su casa en el barrio El Bosque.

"Hay dos versiones. Una que un vehículo se le atravesó y la otra que se quedó dormido y perdió el control de la moto. Al parecer había estado tomando en Galapa, donde fue a vender algunos artículos", dijo un familiar de la víctima a las afueras de Medicina Legal, la cual se encuentra llena de familiares ante la cantidad de muertes violentas registradas en las últimas horas.

Silvestre fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia y lo llevaron hasta la Clínica San Ignacio, donde se produjo su deceso.

El hombre se dedicaba al comercio de diferentes artículos y también era prestamista. Dejó dos hijos de 3 y 9 años y era natural de Plato, Magdalena.

De otro lado, el segundo accidente ocurrió esta mañana, pero esta vez a la altura de Villa Olímpica. Un hombre, identificado como Vladimir Enrique Rodríguez Álvarez, falleció en la Clínica Vidacoop luego que minutos antes perdiera el control de su moto Yamaha FZ 16 en la mencionada vía.

Más sobre este tema: