La Policía acordonó el área donde fueron encontrados los cuerpos de los mototaxistas.
La Policía acordonó el área donde fueron encontrados los cuerpos de los mototaxistas.
Foto
Cortesía.

Share:

Dos mototaxistas fueron asesinados a bala en una trocha en el municipio de Piojó

Ocurrió este jueves.

Los cuerpos de dos mototaxistas fueron hallados la tarde de este jueves tendidos al lado de las motos que conducían en la trocha conocida como ‘Algodonal’, la cual conduce al corregimiento del Cerrito, en zona rural del municipio de Piojó, en la zona costera del Atlántico.

La primera víctima fue identificada por la Policía como Arnol Daniel Cogollo Rodríguez, de 25 años, natural de Calamar (Bolívar) y residente en Juan de Acosta, quien registraba un disparo en el abdomen y otro en la cabeza. 

La otra víctima respondía al nombre de Yan Carlos Torres Mendoza, de 26 años, quien de igual manera presentaba un tiro en el abdomen y otro en la cabeza. 

Dentro de las indagaciones preliminares de la Policía lograron conocer que ellos laboraban como mototaxistas y sus compañeros de trabajo informaron que fueron llamados para realizar una carrera al sector de El Cerrito.

De igual manera, la Policía determinó que una de las víctimas, Yan Carlos, es el padrastro de alias ‘Carepizza’, quien ha recibido amenazas por narcotráfico, según indicó la Policía de Atlántico.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para establecer exactamente cuáles son los móviles de este doble crimen y así poder identificar a los responsables del mismo.

Más sobre este tema: