Minutos después del ataque sicarial en la vivienda de la víctima.
Minutos después del ataque sicarial en la vivienda de la víctima.
Foto
Cortesía.

Share:

“Dos hombres se asomaron por la ventana, hablaron con él y le dispararon”

En el caso del hombre en silla de ruedas que fue asesinado de dos balazos en Galapa.

Se conocen nuevos detalles sobre el crimen ocurrido en la mañana de este martes en la carrera 16 número 8-52, barrio El Carmen del municipio de Galapa.

Allí fue asesinado a bala Luis Carlos Barraza Conrado, quien ya había sido víctima de tres atentados anteriores, pero en esta cuarta ocasión no se salvó.

Barraza Conrado se hallaba en sillas de ruedas desde hace un tiempo y este martes se encontraba en la sala de su casa cuando de repente arribaron al inmueble dos hombres a bordo de una motocicleta, informó la Policía.

“Entablan una conversación por la ventana con la víctima y posteriormente uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la acciona contra su humanidad”, precisó la institución.

Los asesinos emprendieron la huida en la moto, mientras que Luis Carlos quedó malherido con dos balazos que recibió: uno en la cabeza y otro en el cuello. 

Fue auxiliado por familiares y vecinos, pero en el hospital confirmaron su deceso. 

La Policía indicó que la víctima presentaba dos anotaciones como indiciado por porte y tráfico de estupefacientes con fechas del 17 de septiembre del 2013 y 18 de agosto del 2012.