EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Los lesionados por el accidente de tránsito fueron atendidos por paramédicos.
Los lesionados por el accidente de tránsito fueron atendidos por paramédicos.
Foto
Suministrada

Share:

Dos heridos tras aparatoso accidente entre moto y tractocamión en la calle 30

El pesado vehículo le destrozó los pies a la parrillera de la moto.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la mañana del lunes sobre el paso inferior del puente de calle 30, cerca de la entrada del barrio Hipódromo de Soledad, en frente del centro comercial Plaza La Arboleda.

En el lugar colisionaron un tractocamión, de placas XVA 492, y una motocicleta, donde iba un hombre conduciendo y una mujer de parrillera, quienes sufrieron heridas de consideración.

Las autoridades identificaron al conductor de la moto como Humberto Barrios Ospina, de 28 años, quien sufrió trauma en el abdomen y en otras partes del cuerpo; y la parrillera responde al nombre de Estefany Fuenmayor Cervantes, de 20 años, quien sufrió compromisos serios en sus piernas luego que las llantas del pesado vehículo le pasaran encima.

La hipótesis que maneja las autoridades de tránsito, según informaron testigos, es que un motocarro habría salido en contravía desde una estación de gasolina que queda al lado del centro comercial Plaza La Arboleda y se dirigía hacia la glorieta debajo del puente sobre el paso inferior del mismo. En ese momento tropezó a los ocupantes de la moto que iban en su vía y al caer fueron sorprendidos por el camión que venía en el carril de al lado.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y llevados a un centro asistencial cercano para ser sometidos a cirugía

Más sobre este tema: