Diligencia de las autoridades en el lugar de los hechos.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Dos en moto asesinaron a ayudante de bus en barrio Normandía de Soledad

Los atacantes se acercaron al vehículo y le propinaron seis impactos.

El ayudante de un bus de servicio público fue asesinado a las 4:20 de la tarde de hoy en el barrio Normandía de Soledad.

La víctima fue identificada como Ronal Enrique Villa Orjuela, de 32 años, quien recibió seis impactos de bala: uno en la región frontal, uno en la región occipital, uno en el rostro lado derecho, uno en la región lumbar, uno en el brazo derecho y uno en el codo derecho.

Villa Orjuela falleció dentro del vehículo de servicio público, adscrito a la empresa Cootrasol, de placas UYO 321.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron en la carrea 16B con calle 54, del barrio Normandía, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta azul se acercaron por el lado derecho del bus, con armas de fuego, y le dispararon sin mediar palabras, ocasionándole la muerte de manera instantánea. situación que es materia de investigación por parte de la Policía Judicial.

Al verificar el número de cédula en el SPOA a Ronal Villa orjuela le aparecen dos anotaciones: una por el delito de hurto simple de fecha 13/03/2017 y otra por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes de fecha 11/04/2017.

Los móviles del homicidio son materia de investigación por parte de la Policía Judicial.

Más sobre este tema: