Unimetro
Unimetro
Calle 49 con carrera 3D, en la Ciudadela 20 de Julio, donde fue atracado el ciclista.
7:44 am. Jueves 10 de Septiembre de 2020
A dos cuadras de la Estación de la Ciudadela, atracan a ciclista y le parten la cabeza con cacha de un revólver
7:44 am. Jueves 10 de Septiembre de 2020
En la noche del miércoles.

Un ciclista fue víctima de la inseguridad en la noche del miércoles en la calle 49 con carrera 3D, en pleno bulevar de la Ciudadela 20 de Julio y a escasos dos cuadras de la Estación de Policía ubicada en el barrio.

La víctima se movilizaba en su bicicleta, a eso de las 8 de la noche, luego de haber visitado a su papá, quien se encuentra internado en la Clínica Murillo, y ya dirigía a su casa en su medio de transporte cuando en la mencionada dirección un hombre vestido de camisa negra y aspecto habitante de la calle lo empujó y con una cacha de un revólver le partió la cabeza.

El ciudadano cayó al suelo y creyendo que el antisocial le iba a disparar lo que hizo fue correr para evitar que le quitara su cartera y su celular, pero nada pudo hacer por la bicicleta porque el ladrón se montó en esta y huyó.

El afectado, tras el susto, se dirigió precisamente a la Estación de Policía a poner en conocimiento lo que le había ocurrido y allí terminó de decepcionarse.

“Llegué a informar a los policías y me dijeron que ya a esa hora no recibían denuncios. Ni siquiera salió alguna patrulla a verificar en la zona o hacer un barrido. La verdad salí muy decepcionado de la Estación. Incluso algunos vecinos por donde me atracaron aseguran que no es la primera vez que un hecho de inseguridad se presenta en ese mismo pedazo”, indicó el ciudadano a Zona Cero.

Por no tener dinero para transportarse y ser la bicicleta su único medio para hacerlo, quedó con la preocupación de cómo llegaba a su casa. Sin embargo, un motociclista de buen corazón al percatarse de lo que había pasado lo llevó gratis hacia su hogar. 

“Ojalá la Policía haga algo para recuperar mi bicicleta. Es el único medio con el cuento para transportarme”, puntualizó el afectado. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/pMwni-Lw9p4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C_Ajl2rWkWU
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ROchAZnUuqE?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla