Michel Catalán Piña murió en el mismo lugar del accidente.
Michel Catalán Piña murió en el mismo lugar del accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Dos accidentes dejaron dos muertos: uno en Soledad y otro en Barranquilla

En uno de los casos murió una mujer.

Dos accidentes de tránsito cobraron la vida de igual número de personas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes festivo en Soledad y Barranquilla.

El caso más reciente ocurrió a las 3:35 a.m. de este lunes en la Avenida Platanal con carrera 24, en la Urbanización Ciudad del Puerto, en Soledad, donde una mujer que iba de parrillera salió expulsada de la moto y cayó al pavimento, quedando muerta en el acto.

La víctima mortal fue identificada como Michell Catalán Piña, de 20 años; mientras que el conductor de la moto responde al nombre de Wisler Herrera Camacho, quien no sufrió lesiones.

La primera hipótesis de las autoridades precisa que la pareja, al parecer, iba a exceso de velocidad y chocaron contra un muro.

El Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad reitera su llamado al buen comportamiento en la vía y a no exceder los límites de velocidad para evitar accidentes fatales como este. 

Moto arrolló a peatón

De otro lado, en la noche del domingo una moto arrolló a un hombre en la Cordialidad con carrera 22, barrio San José de Barranquilla. 

El peatón murió en el mismo lugar del accidente, mientras que el conductor de la motocicleta resultó herido.

El motociclista fue llevado en ambulancia a la Clínica Centro de Barranquilla. 

El peatón fue identificado de manera preliminar por las autoridades como Reinaldo Galindo Gutiérrez. 

El peatón murió en el mismo lugar del accidente en la Cordialidad con 22.

 

Más sobre este tema: