Fabián Arturo Llamas Pacheco
Foto
Policía Nacional

Share:

Domiciliaria a presunto ladrón que tiene 14 anotaciones judiciales

Está señalado de robar en banco de Soledad.

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a Fabián Arturo Llamas Pacheco en la calle 17 entre carreras 28 y 29 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

El capturado presentaba una orden judicial por el delito de hurto calificado agravado expedida por el juez promiscuo de Palmar de Varela con funciones de control de garantías.

El hecho por el que es investigado ocurrió el 4 de febrero de este año cuando presuntamente cometió un taquillazo en el banco Davivienda en Soledad. Ese día fueron robados 11 millones 500 mil pesos.

Posterior al robo comenzó el proceso de investigación donde señalaron como presunto participante en el robo a Llamas Pacheco, y se percataron que presentaba 14 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, fuga de presos y tentativa de homicidio.

Llamas Pacheco fue presentado ante el juez con función de control de garantías por la orden de captura que presentaba por el robo al banco y lo benefició con detención domiciliaria.

Más sobre este tema: