Unimetro
Unimetro
El hombre fue asegurado en centro carcelario.
5:01 pm. Martes 01 de Diciembre de 2020
Domiciliaria para hombre de 63 años por presunto abuso a su nieta de 9 años
5:01 pm. Martes 01 de Diciembre de 2020
El supuesto abusador habría aprovechado la visita de vacaciones de su hijo y familia para agredir a la menor sexualmente en Villavicencio (Meta).

Por solicitud de la Fiscalía, fue detenido un hombre de 63 años de edad considerado como presunto responsable de realizar tocamientos impropios a su nieta de 9 años de edad, cuando se quedó a solas con la víctima en su residencia, ubicada en el sur de Villavicencio.

Según la denuncia radicada, la niña habría manifestado haber sido agredida sexualmente por su abuelo paterno cuando estuvo de visita en su casa durante vacaciones. 

La Seccional de la Fiscalía del vecino departamento de Guaviare, adelantó la investigación para judicializar al presunto responsable de la referida agresión. 

Mediante orden judicial policías de la Unidad Judicial de Infancia y Adolescencia, materializaron la captura del implicado en Villavicencio (Meta). 

Ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal de San José del Guaviare fue presentado el detenido a quien la Fiscalía imputó cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Dicho cargo no fue aceptado por el implicado. 

Ante la solicitud de medida de aseguramiento el juez del caso ordenó detención domiciliaria debido a que el implicado sufre cáncer de piel. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A