Las víctimas quedaron en el lugar de los hechos.
Las víctimas quedaron tendidas en el lugar de los hechos.
Foto
Cortesía.

Share:

Doble crimen en Santo Domingo: los ultimaron a bala cuando estaban en vía pública

Ambos quedaron tendidos en vía pública.

Un doble crimen se presentó en la tarde de este jueves en la transversal 1D con calle 55, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla. 

Dos hombres fueron ultimados a tiros por desconocidos que llegaron al lugar. Uno quedó tendido a 100 metros de distancia del otro, ya que trató de huir cuando escuchó los disparos, pero las balas lo alcanzaron.

La Policía acordonó el área para la inspección de los dos cuerpos.

Una de las víctimas fue identificada como Freddy Alberto Tejada Hernández, de 30 años, quien registra un impacto de bala en la cabeza y le figura detención domiciliaria por porte de armas del año 2012. Además, presentaba cuatro anotaciones judiciales: tres por porte ilegal de los años 2012 y 2018 y una por concierto para delinquir del 2015, según indica el reporte de la Policía.

El otro muerto respondía al nombre de Carlos Andrés Llanos Ovalle, de 27 años, quien fue impactado en el tórax anterior. 

Según el reporte policial, las víctimas se encontraban sentadas en la vía pública cuando fueron atacados a bala por un hombre apodado como ‘Oso’, quien posteriormente se embarcó en una motocicleta que era conducida por un cómplice.
 

Más sobre este tema: