Paola Pianeta, Secretaria del Interior de Cartagena.
Paola Pianeta, Secretaria del Interior de Cartagena.
Foto
Tomada del video.

Share:

Distrito rechaza ataques sicariales en Cartagena y exige resultados a la Policía

También hace un llamado a la Fiscalía para esclarecer estos crímenes.

Ante la gran cantidad de hechos de sicariato que se han registrado en las últimas semanas en Cartagena, la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Paola Pianeta Arango, hizo un llamado enérgico a la Fiscalía y a la Policía Metropolitana para que den resultados contundentes, garantizando la seguridad de todos los cartageneros.

“Desde la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana rechazamos categóricamente todos los atentados que han ocurrido en Cartagena y le pedimos tanto a la Fiscalía como a la Policía Metropolitana de Cartagena el desarrollo de acciones contundentes para dar esclarecimiento de estos hechos”, expresó.

La Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, dijo que la ciudad no puede seguir siendo víctima de los ajustes de cuentas entre bandas criminales.

 “Tenemos que tener resultados efectivos de las investigaciones para saber qué es lo que está ocurriendo y sobretodo evitar que continúe”, precisó la funcionaria. 

Pianeta argumentó que no se trata solamente de ajustes de cuentas.

“Tenemos hechos tan lamentables como el ocurrido la semana pasada con el señor Nilson De La Rosa que resultó muerto en un cruce de disparos en el cementerio; hace dos días en medio de un nuevo ataque sicarial perdió la vida una señora cuando al parecer le iban a hacer un atentado a su hijo y ayer tuvimos el atentado y muerte del empresario Max Vélez”, precisó. 

Paola Pianeta Arango puntualizó que “estos son hechos que están afectando a la ciudadanía cartagenera y necesitamos resultados efectivos de las investigaciones criminales y sobretodo de que la Policía Metropolitana disponga de los operativos necesarios para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”.