Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos.
6:13 pm. Viernes 19 de Enero de 2018
Disputa interna entre ‘Los Paragüitas’ provocó el doble crimen en Los Ángeles: Policía
6:13 pm. Viernes 19 de Enero de 2018
Las autoridades buscan al responsable del hecho.

La Policía está tras la pista del hombre que asesinó a dos jóvenes en el barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Andrés Ariza Conrado, quien murió en el lugar de los hechos; y Cleiderman Rodríguez Vergara, quien falleció cuando recibía atención médica en el Camino El Pueblo.

“Tres personas se encontraban allí reunida, luego de estar departiendo por un largo rato inician una discusión y uno de ellos tres saca un arma de fuego y le propina las lesiones a los otros dos. Le causa la muerte en el lugar de los hechos a un sujeto que hace poco había salido de la cárcel. Fue capturado justamente en el año 2017, hace escasamente mes y medio fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla con un porte ilegal de un arma de fuego tipo revólver y desgraciadamente recobró la libertad”, dijo el teniente coronel Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial precisó que el doble crimen guardaría relación por una disputa interna entre integrantes de la banda o pandilla conocida como ‘Los Paragüitas’.

“La persona que falleció en el lugar de los hechos podría estar inmerso en hurtos que se están presentando en el barrio con una estructura delincuencial denominada como ‘Los Paragüitas’ y a raíz de hechos delincuenciales entre ellos mismos se generó esta discusión que terminó con la vida de este sujeto y con la de otro que recibe una herida y fallece posteriormente en el hospital”, dijo el alto oficial.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial