EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 día
Bus de Cootrab afectado.
Bus de Cootrab afectado.
Foto
Cortesía.

Share:

Dispararon contra bus de Cootrab y una bala rebotó e impactó uno de Coolitoral

Por fortuna, no hubo heridos.

Desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra un bus de la empresa Cootrab cuando circulaba en la tarde de este miércoles por una calle del barrio Manuela Beltrán, en Soledad. 

Por fortuna, el conductor salió ileso en el atentado. Al momento de los hechos, según testigos, iba pasando un bus de Coolitoral y una bala lo impactó en el panorámico. 

Este hecho se suma al ocurrido horas antes en la Circunvalar, a la altura de Alameda del Río, en Barranquilla, donde según el reporte de la Policía ladrones asaltaron a los pasajeros de un bus de Alianza Sodis y dispararon contra el vehículo en un vidrio lateral. 

Estos sucesos se suma a los dos anteriormente ocurridos el sábado y el lunes cuando conductores fueron asesinados por sicarios en moto. El primero fue en Soledad 2.000 donde fue ultimado a bala el conductor de Cootrab,  Willington José Hernández Borja; y el lunes asesinaron al conductor de Coolitoral, José del Carmen Hernández Padilla, en hechos ocurridos en La Cordialidad con calle 99, en el suroccidente de Barranquilla.

Estos dos últimos casos y el ocurrido en Manuela Beltrán hay indicios de que se trataría de extorsión.

El bus de Coolitoral impactado tras el ataque al vehículo de Cootrab.