Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Joyería asaltada al interior del Centro Comercial Portal del Prado.
3:05 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2021
Disfrazados de policías, ladrones hurtaron en una joyería del Portal del Prado
3:05 pm. Miércoles 24 de Febrero de 2021
Ocurrió en la tarde de este miércoles.

Dos ladrones, disfrazados de policías, asaltaron en la tarde de este miércoles una joyería de razón social ‘La Guaca Joyeros’, ubicado al interior del centro comercial Portal del Prado, en la carrera 46 con calle 53 de Barranquilla.

Los antisociales, tras cometer el hecho, huyeron en una motocicleta del mismo color que tiene la Policía y bajaron por toda la carrera 46 hacia la rotonda de la calle 30.

Aunque testigos aseguran que habían dos ladrones disfrazados, otros señalan que habían cuatro delincuentes más y que huyeron  en igual número de motos.

“Iban cuatro motos bajando en contravía por la carrera 46 hacia Barrio Abajo. En dos motos iban de parrillero dos hombres uniformados de policías”, dijo una testigo que iba en ese momento en un articulado de Transmetro y observó lo ocurrido.

Se desconoce el monto de lo hurtado y hasta el momento la Policía Metropolitana no se ha pronunciado por este hecho de inseguridad.
 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Video%20es%20la%20prueba%20de%20la%20Fiscal%C3%ADa%20para%20imputar%20a%20capturados%20por%20homicidio%20en%20El%20Vaiv%C3%A9n.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla