Roque Antonio Herazo murió tras ser impactado por una bala 'perdida'.
Roque Antonio Herazo murió tras ser impactado por una bala 'perdida'.
Foto
Arlinton González.

Share:

“Dicen que llegaron a atracar y mi cuñado quedó en medio del fuego cruzado”

Aseguraron familiares de cerrajero asesinado en el barrio Chiquinquirá.

Una víctima más de la delincuencia que azota a Barranquilla es el caso de Roque Antonio Herazo, de 49 años, quien murió en medio de un presunto asalto a mano armada en el barrio Chiquinquirá, en el suroriente de la ciudad. 

Según Edgardo, cuñado de la víctima, este se encontraba laborando cuando ocurrieron los hechos.

“Hay muchas versiones. Lo que nos dicen es que mi cuñado estaba trabajando cuando llegaron hombres en una moto,  a atracar y las personas que estaba dentro del local les dispararon y se enfrentaron a bala”, contó en Medicina Legal. 

Lea también: Atención a la situación de desastre en el país costará $1.7 billones: UNGRD. 

Expresó que Roque “quedó en medio del fuego cruzado junto a otro hombre que resultó herido”.

Edgardo aseguró que son varias las versiones que se manejan de los hechos por lo que esperan determinar en el sitio qué fue lo qué ocurrió.

“Nosotros vamos a llegar al sitio donde ocurrieron los hechos para que nos digan qué pasó, hablar con los patrones y mirar si hay cámaras de seguridad”, agregó.

Roque será recordado por sus familiares como un hombre “trabajador, una persona honesta y seria. Es una víctima de la violencia en Barranquilla”. 

Por otro lado, se conoció que Deyris Eliecer Marín Púa, de 31 años, quien resultó herido en los mismo hechos, es el escolta de una reconocida cantante de vallenato.