Neiver Andrés Niebles Escorcia, alias ‘Peyo’.
Neiver Andrés Niebles Escorcia, alias ‘Peyo’.
Foto
Alias 'Peyo'.

Share:

Detención domiciliaria a joven que habría atentado contra la vida de otro en Soledad

La Fiscalía apeló la decisión de la juez.

La Juez Promiscua Municipal con control de garantías de Ponedera cobijó este fin de semana con detención domiciliaria a Neiver Andrés Niebles Escorcia, alias ‘Peyo’, de 20 años, luego que la Fiscalía lo presentara a audiencias preliminares tras haber sido capturado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación y porte de armas de fuego.

El hecho por el que fue capturado alias ‘Peyo’ ocurrieron el 10 de abril del año en curso cuando un joven, identificado como Aly Sebastián Pérez Suárez, se encontraba en la carrera 15 con calle 22, barrio La Floresta de Soledad, y hasta allí habría llegado el presunto agresor.

Según el material probatorio de las autoridades, ‘Peyo’ y Aly habían tenido problemas en el pasado y el primero al verlo presuntamente sacó un arma y le disparó en reiteradas ocasiones hasta lograrlo impactar en cuatro ocasiones.

La víctima trató de huir en una moto, pero se cayó y fue auxiliado por la comunidad. Fue llevado hasta un centro asistencial donde los médicos lograron salvarle la vida. 

La Fiscalía 13 Local de Soledad había solicitado que fuera cobijado con detención intramural en centro carcelario, pero la juez le dio domiciliaria. Tras la decisión, el representante del ente acusador apeló.
 

Más sobre este tema: